Revocar Premio Nobel de la Paz a Obama

Contactar con el autor de la petición

Correo del Orinoco refleja peticion para Revocar Nobel a Obama

2013-09-13 08:38:12

Estimados combatientes, el Correo del Orinoco, periodico venezolano ha reflejado en su pagina web la recoleccion de firmas que llevamos adelante, aqui les dejo la noticia y a la vez les invitamos a seguir difundiendo esta causa!

Planes contra Siria demuestran lo contrario a la paz

Internautas solicitan revocar premio Nobel de la Paz a Obama

Ante la alta posibilidad de guerra en Siria, los internautas se suman al llamado de paz a través de foros, mensajes de solidaridad por las diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Instangram y con la recolección de firmas virtuales

La comunidad internacional y los pueblos del mundo esperan con ansias el pronunciamiento oficial del Congreso de Estados Unidos, ente norteamericano que inicia este lunes el debate sobre la situación en Siria y los planes del presidente de esta nación, Barack Obama, de intervenir militarmente a la nación árabe.

Desde el 31 de agosto, día en el que el Obama solicita la aprobación del Congreso para iniciar las acciones militares contra Siria y confirma que su país tomará acciones sin el apoyo Consejo de Seguridad de las Naciones Unidades (ONU), la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), sumado al rechazo de la comunidad internacional, el mundo está en vilo, esperando si aprueban o no la intervención.

Ante la alta posibilidad de guerra en Siria, los internautas se suman al llamado de paz a través de foros, mensajes de solidaridad por las diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Instangram y con la recolección de firmas virtuales.

En el portal web Peticiones24.com han utilizado la plataforma de recoger firmas, para revocarle el Premio Nobel de la Paz 2009 al presidente Barack Obama, por haber mostrado principios contrarios de paz al iniciar procedimientos internos en su país y a través de la OTAN, para atacar militarmente al pueblo de Siria por encima de los derechos internacionales. Asimismo sustentan que el Nobel de la Paz participó en la agresión contra Libia, Irak y Afganistán provocando muertes.

Si desea formar parte de los firmantes y alzar su voz en voto ingrese al portal y revoque el  Premio Nobel de la Paz a Obama.

Texto/Correo del Orinoco con informaciónTelesur
Foto/Agencias

http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/internautas-solicitan-revocar-premio-nobel-paz-a-obama/


Guerras Stop

Multiplicar nuestro esfuerzo

2013-09-03 17:13:46

Estimados pacifistas, con motivo de impulsarles a convocar a mas amigos y multiplicar esta peticiòn entre sus contactos de correos, facebook y redes sociales, desde la coalicion Guerras Stop aprovechamos para enviarles esta noticia producida desde Rusia:

 

Piden retirarle el Premio Nobel de la Paz a Obama

(AVN-RNV-RT) El premio nobel de Física y vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Zhorés Alfiórov, considera que sería justo que los laureados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen un proceso para privar a Barack Obama de este galardón, reseñó este lunes el portal web de Russia Today.

“Sería bueno que precisamente los galardonados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen el proceso”, señaló Alfiórov, debido a la decisión que tomó este sábado el presidente Obama de emprender una intervención bélica contra Siria, país árabe asediado desde marzo de 2011 por Estados Unidos, Israel y sus aliados en el Medio Oriente.

“Me sorprendió cuando Obama fue galardonado con este premio (en 2009). No lo podía comprender. No se merece el Premio Nobel de la Paz, no tenían que habérselo concedido”, añadió Alfiórov en referencia al jefe de Estado norteamricano que insiste en atacar a la nación árabe con base en el supuesto uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio en contra de su pueblo.

También el presidente ruso, Vladímir Putin, ha instado a Obama “como Premio Nobel de la Paz” a que “antes de emplear la fuerza en Siria piense en las futuras víctimas” que dejaría la ofensiva extranjera en el país árabe, acota Russia Today.

 

 

ES POSIBLE MOSTRAR NUESTRO RECHAZO GLOBAL CONTRA EL IMPERIALISMO Y SUS GUERRAS, MULTIPLICA ESTA CAMPAÑA POR TODAS TUS REDES Y AMIGOS!

MAS FIRMAS, MAS FUERZA PARA HACERNOS SENTIR!

 

GUERRAS STOP


Guerras Stop



Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

  • Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.